sábado, 9 de marzo de 2013

# 352



Pensé que el amor se trataba de otra cosa. Una película más. Alguien que ve en ti lo que no ve en ningún otro ser o especie del planeta. No sé, alguien que quisiera regalarte el mundo y le supiera a poco. Quizás ese fue mi problema. Pensé que mi vida era una película. Esa que siempre quise ver. Imaginé los mejores días de mi vida con las mejores personas. Pero poco a poco, todas por algún simple motivo, me defraudaban. Puede ser que el problema lo tenga yo. A veces no es bueno preocuparse tanto en dibujar sonrisas. Un día te das cuenta que tu propia sonrisa está medio borrada, mientras alguien gracias a ti es feliz. Toda fortaleza se derrumba. Todo escudo se rompe. Toda espada atraviesa algún corazón. Y tú. Escogiste ser un vaivén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario