miércoles, 27 de junio de 2012

# 294


A veces necesito ese empujón que me haga hacer las cosas.
Otras en cambio soy impulsiva.
Cometo errores, todo el mundo lo hace.
Tengo la razón y nadie me va a hacer cambiar de opinión.
Mi carácter es como una montaña rusa.
Ten cuidado.
Mi única obsesión es Estados Unidos.
Hay personas que piensan que es algo malo, yo no.
Cuido a la gente que quiero.
Puedo ser la mujer que deseas o la que odias.
Valor. Es lo que mucha gente no toma en cuenta.
Pasión. Lo que pocas personas conocen.
Experiencia. La gente lo llama caídas y tropiezos.
Luchar. Puede que Star Wars sea una buena película. 
Amar. Hacerlo y que no te lastimen, un gran logro.
Soñar. Duele dormir verdad? A mi me pasa.
Vivir. Ahora o nunca.
Me aceptas así o puede que tu opinión sea tan insignificante que no la escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario