lunes, 16 de abril de 2012

# 284



A veces me pongo a pensar que fue lo que me deparó a ser lo que hoy soy.
En realidad no es que sea una persona importante, ni tampoco con grandes logros,
pero he percibido rápidamente que fue lo que en realidad ha hecho de mi ser esta persona.
Todo remonta a dos años atrás cuando tan solo era una niña, sin preocupaciones,
inocente, inmadura, sencilla, tímida aunque a veces demasiado loca.
Lo conocí, por accidente o por mero hecho.
Pero pasó y el destino lo quería para mi, y entonces hizo cambiar mi vida.
Fue como la reacción de la sangre al percibir una alteración en el organismo.
Como una sobredosis de metadona, hachís o alguna que otra droga.
Alteró cada uno de mis sentidos, me hizo sentir viva, importante,
querida, tarada, útil,... me hizo sentir bien y entonces...
me enseño que era tener bichitos revoloteando en el estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario