lunes, 5 de marzo de 2012

# 265



''Querida Holly, no tengo mucho tiempo.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte. Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.

Posdata: Siempre te amaré.''


9 comentarios:

  1. </3 Pobre Holly :'(
    Se va a comprar helado y se queda sin marido. Creo que nunca más ire a comprar helado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! bueno siempre que estás tristes acabas comiendo helado... así que supongamos que el lo dijo con doble sentido!

      Eliminar
  2. me ha encantado! Esa pelicula es una de mis preferidas, sabe trasmitir muchos sentimientos cuando no está el protagonista! Aixx,, es preciosa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lloré muchísimo sobretodo porque ese actor me encanta y pues ya no volvería a verlo en la película! pero es una gran película sin duda alguna también una de mis favoritas! :)

      Eliminar
  3. q pelicula mas bonita...=) una carta increible la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado todo el blog y la foto de entrada es increible. Te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! :D Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paséis por él y si os gusta para que os hagáis seguidores y yo me hago del vuestro :)

    ResponderEliminar