viernes, 30 de diciembre de 2011

# 238


Gracias :
- A todas esas personas que han formado parte de este año.
- A quién me hizo reír en un momento complicado.
- A quién me hizo olvidar el pasado para disfrutar de mi presente.
- A quién me regaló un pequeño hueco en su gran corazón.
- A quién me hizo llorar y hacerme más fuerte.
- A quién me dijo que siguiera hacía adelante cuando el mundo se caía.
- A quién me ha apoyado cuando lo necesitaba.
- A quién me escuchó durante horas para que me pudiera desahogar.
- A quién me enamoró como un hermoso príncipe.
- A quién me atormentó algún día.
- A quién me odia y a quién me quiere.
- A quién confía en mi.
- A quién estuvo acompañando mis días de soledad.
- A quién me hizo soñar sueños insoñables.
- A quién me regaló lindos momentos.
- A quién me ayudo a creer en mi.
- A quién siempre tiene buenas palabras para mí.
- A quién demuestra y a quién no.
- A quién me dijo puedes y descubrí que podía.
- A quién me miró y me regaló una sonrisa.
- A quién se emociona cuando me ve.
- A quién me ayudó a entender que hay que disfrutar cada día.


... Gracias a ti sobreviví a este complicado año, gracias a ti superé miedos, obstáculos y distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario