miércoles, 30 de noviembre de 2011

# 226


Por cada resoplido que sintió mi delicado oído.
Por cada enredo de palabras.
Por cada sonrisa de agua, es decir entre lágrimas.
Por cada beso mientras me hacía la dormida.
Por cantar canciones y creernos futuros artistas.
Por cada vez que me llamaste a altas horas de la madrugada solo porque..
.. te encanta escuchar un te amo con voz de dormida..
.. y porque sabes que me encanta que seas tú el que me despierte..
.. aún estando a kilómetros de distancia.
Por cada millón de cosas lindas que me dices a lo largo del día.
Por tu incontrolada hiperactividad contagiosa.
Por que odias las sorpresas y yo te doy una siempre que quiero.
Por escuchar mil veces la misma parte de una canción solo porque la estás editando.
Por cada vez que me llamas y tienes los fucking parlantes a todo volumen con electro.
Por un futuro.
Por un deseo.
Por un miedo.
Por un destino.
Sabes? Tu y yo, no somos dos.. somos uno.
Y recuerda.. siempre es mucho tiempo y también es un sí que dura toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario