martes, 29 de marzo de 2011

#43

Alex se descalza y se echa a su lado.
-¿Te ha gustado?
-Sí, todo ha sido maravilloso...
-Bueno, ¿sabes qué? Lo organicé todo desde Roma y debo decirte que, si bien estaba al corriente de cada detalle, a medida que se iban realizando me costaba creer que fuese verdad. Me preguntaba si no estaría soñando...
-Amor mío...-Niki se vuelve emocionada hacia él-. ¿Quieres hacerme llorar otra vez?
-No...Ojalá eso no suceda nunca...-Alex la abraza.
Niki se abandona mientras él la besa y a continuación sonríe.
-Jamás me habría imaginado... He pensado en este momento desde que era niña... Oír que alguien me pedía: <> Me lo he imaginado de mil maneras, las más extrañas y hermosas.
-No es posible.
-¿Porqué?
-Aún no me conocías.
-Idiota...-Niki exhala un largo suspiro-. Pero me has regalado un sueño que supera cualquier realidad...
Alex sonríe. Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender. Te quiero, Niki. Te quiero con todas mis fuerzas y para siempre. Un beso, otro y la luz se apaga. Los neones de los edificios de alrededor y alguna nube lejana juegan con la luna de un faro. La ropa se va deslizando lentamente de la cama.
-Eh, éstas no las había visto...
-¿Te gustan?
-Mucho...
-Las he comprado hoy a escondidas, a Victoria's Secret...
-Hum, quiero verlas más de cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario