domingo, 30 de enero de 2011

#14


Lo hecho de menos,
Hecho de menos ver su ventanita de msn diciendome mi vidaa (L),
Hecho de menos levantarme los viernes y querer ir corriendo al insti porque sé que cuando vuelva lo veré,
Hecho de menos quedarme astas las 2 hablando con el,
Hecho de menos escuchar como se enoja,
Hecho de menos sus te amo,
Hecho de menos que jugemos a cs mientras hablamos por micro,
Hecho de menos sus transmisiones y cuando me dedicaba alguna cancion,
Hecho de menos ver su sonrisa y sus pelos alborotados,
Hecho de menos sus mensajes en fb,
Hecho de menos que me llame al movil para saber como estoy,
Hecho de menos esos maravillosos 7 meses junto a el,
Hecho de menos comer y no poder darle antojo,
Hecho de menos el salir con mis amigas, ponerle mil escusas para llegar a mi casa temprano y poder verlo,
Hecho de menos ser su princesa,
Hecho de menos contar los dias qe nos qedan para cumplir otro mes,
Hecho de menos el llevarme horas y horas ablando con el sin saber qe mas decir,
Hecho de menos soñar con el,
Hecho de menos pensar en el y sonreir,
Hecho de menos...
Hecho de menos todo lo que haciamos juntos,
Llevamos solo 7 dias, pero esque me acosumbre a vivir por y para ti, y ahora se me hace raro el que no estes a mi lado alegrando mis dias. & me arrepiento de tanto.. que ya es tarde para lamentaciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario